La fruta, producto indispensable en verano

Aunque la fruta es necesario comerla durante todo el año, en verano resulta un formidable aliado para comer algo ligero y muy sano, así como para refrescarnos e hidratar nuestro cuerpo. Aunque hoy en día podemos adquirir fruta en cualquier gran superficie, lo más aconsejable es que si se quiere comer la fruta con el sabor de siempre hay que apostar por aquella que llegue procedente de cultivos propios.

Frutas de cultivos propios, puro sabor

Una de las ventajas que tienen esta clase de cultivos es que el proceso de maduración se hace en la tierra y solo se recoge en el momento exacto, nunca antes, para que la fruta tenga un sabor óptimo.

Consumir frutas de temporada siempre es recomendable y nos permite obtener productos de gran calidad en cualquier momento del año porque siempre las encontraremos en el estado perfecto para comerlas. Además, hay que tener en cuenta el precio, el cual repercute positivamente en el bolsillo de los consumidores porque al ser de temporada, es más asequible.

Ante tal panorama podemos encontrar un gran número de frutas para incluir en nuestra dieta de verano, propuestas frescas, deliciosas y cargadas de vitaminas para toda la familia.

Entre ellas podemos encontrar: sandía, peras, uvas, mango, higos, pomelo, melón, melocotón, ciruelas, moras, granada, cerezas, ...

Esas son tan solo una pequeña muestra de las frutas de temporada, las cuales tienen mucho mejor sabor y textura si proceden de cultivos propios y nada de grandes explotaciones.

¿Te acuerdas a lo que sabía la fruta de verdad? Ahora puedes volver a disfrutar las frutas de hueso en Murcia.