Nuestros productos

¿Quién no ha escuchado en más de una ocasión hablar de los tesoros de la huerta murciana? Esta región del sureste de España es famosa por la gran calidad que tienen los productos de su huerta. Pero no solo verduras y hortalizas sino también por sus frutas. En Agarcam trabajamos con las mejores frutas de hueso en Murcia para proporcionar la mejor materia a nuestros clientes.

Para ofrecer los mejores productos a todos nuestros clientes, desde Agarcam nos encargamos de todo el proceso que conlleva la fruta, desde su plantación hasta la recolección. Asimismo, para evitar labores de terceras personas también nos encargamos de la clasificación, envasado y la comercialización.

A pesar de que gran parte de nuestros clientes son de diferentes países europeos, también distribuimos a nivel nacional. Por ello, tú también tendrás en tu mano la oportunidad de deleitarte con lo mejor de nuestras frutas

Las mejores frutas de hueso en Murcia

Tenemos una importante producción de frutas de hueso, siempre recolectada en el momento justo para que estén en su punto. Es algo en lo que nos esforzamos, lo que ha llevado a posicionarnos como una referencia en el sector frutícola.

Dentro de la gran variedad de frutas de hueso en Murcia con las que trabajamos destacan los albaricoques, ciruelas, nectarinas, paraguayos y también cítricos. Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para acercarte la mejor fruta en su punto. Auténtica fruta con el sabor de siempre que seguramente no has probado desde hace mucho tiempo.

¿Aún no has probado nuestras frutas?