Distribuidor frutas en Murcia

La empresa está ubicada en la región de Murcia, al suroeste de España y dispone de cultivos propios los cuales han sufrido una importante re conversión varietal en los últimos años para adaptarse a las necesidades de un mercado cada vez más exigente como distribuidor de frutas en Murcia

En Argacam nos encargamos de la producción, envasado y distribución de frutas, pero no distribuimos solo a nivel nacional, sino que también distribuimos a varios países de todo el mundo.

Nuestro equipo humano se caracteriza por contar con una gran experiencia en el sector y está especializado en las frutas de hueso, son ya varias generaciones las que se han estado encargando de este negocio familiar que ha crecido gracias al esfuerzo y la vocación llevando la marca al éxito.

Recordamos nuestros inicios, lo mucho que nos costó llegar a donde hemos llegado y esto hace que cada día nos esforcemos más por mantener lo logrado, por mejorarlo y para ello creemos en que debemos proporcionar a nuestros clientes lo mejor al mejor precio.

Nos tomamos muy en serio la calidad de las piezas de fruta que llegan a nuestros clientes, sabemos lo importante que es, por ello cuidamos mucho todo el proceso desde que la pieza de fruta está en el árbol hasta que está lista para entregar a su destino.

Por último, cabe destacar que en Argacam somos muy responsables y comprometidos con el medio ambiente, para ser consecuentes con nuestras ideas, entre otras cosas, utilizamos productos que no dañan nuestro planeta.

Si quieres conocer más sobre nosotros, te invitamos a que visites nuestras instalaciones o solicites más información a través de nuestro formulario de contacto.