Frutas de Murcia en Conserva

Uno de los productos que Argacam ha conseguido sacar al mercado gracias al nivel de producción que ha conseguido a lo largo de todos estos años, son frutas de Murcia en conserva.


La producción abundante de fruta y hortalizas nos ha permitido reservar parte para envasar en conservas y distribuirlas a tiendas y supermercados. De no ser así, muchos de nuestros productos se perderían, pero por suerte hemos encontrado una solución que nos permite dar a conocer nuestros productos y aprovechar al máximo toda nuestra producción.


Melocotones, pimientos, guisantes, champiñones…, son varios los productos que puedes encontrar de nuestra marca. Éstos son envasados prácticamente de forma inmediata desde la recolección, por lo que todos nuestros productos se conservan frescos.

Para el envasado se utilizan latas, que permiten conservar el producto en perfectas condiciones. Cabe destacar que no se emplean latas por casualidad, el hecho de elegir la lata es debido a que la conservación de vitaminas y minerales de los alimentos queda intacta, se controla la temperatura y se reduce la pérdida de nutrientes, algo que consideramos muy importante para el consumidor final.

No en vano, el envasado en metal se considera a nivel mundial como uno de los contenedores de alimentos más seguros que existen, además de que nos permite detectar a simple vista si el producto que está en su interior está en mal estado, normalmente si un alimento del interior estuviera en malas condiciones o en proceso de descomposición, quedaría reflejado en la lata, ya que ésta se deformaría o abombaría.